sábado, 3 de enero de 2009

hola!!
He tenido bloqueada la entrada al blogger, pero al parecer creo que ya se a resuelto el problema.
Voy a comentar las practicas y trabajos que debemos de realizar para no tener que relaizar un examen "especial" .
Las practicas qeu debemos de realizar son 3:
1º) AUTOBIOGRAFIA: en esta practica elaboraremos un texto libre donde describamos el entorno que nos rodea de teconologia, anecdotas que nos hayas pasado, etc. A continuación relaizaremos una segunda parte donde insertemos algunas entrevistas a personas relaizadas sobre el uso que ellos tienen con la tecnologia, como la van introduciendo en sus vidas, etc. ademas incluiremos tmabein fotografias de todos aquellas nuevas tecnologias qeu hayamos ido incluyendo en nuestra vida y qeu estan en nuestro entorno presentes.

2º)RECURSOS WEBS: En esta practica lo que debemos de realizar es una seleccion de aquellos enlaces que podamos utilizar en un futuro para el trabajo de alguna unidad didactica. el tema que yo he seleccionado para relaizar dicha practica se trata de lso vegetales, para ello he relaizado una busqueda critica, donde he seleccionado diferentes enlaces, los cuales he comentado y he especificado si yo lo llevaria a cabo o no y porque.

3º)CREACION DE PROPUESTAS DE DOCENTES EN LINEA: Comentar que esta practica se llevara a cabo en grupo, debemos de crear una propuesta en linea.Para ello tendremos que tener en cuenta varios aspectos:
1. Cuestión de usuarios o destinatarios del curso. Debemos de pensar a quién va dirigido este curso.
2. Su ubicación
3. Espacio y tiempo. Trabajaremos en tres grandes contextos de interacción:
EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje)-
Ubicación ambiental (Contextos de trabajo que afectan a nuestra propuesta docente)-
Gestión administrativa: que cosas necesitamos para poder llegar a cabo este curso.
4. Contenido. ¿Quién lo hace?¿Cómo deben estar organizados?¿Cuándo hago encuentros?Actividades...
para empezar a trabajr debemos de pensar en una unidad didactica ya realizada y a partir de ahy como llevarla a cabo o empezar de cero, creando de esta manera un publico al que va dirigido, un contexto en el qeu se lleva a cabo, etc.

-Otra de las cosas que debemos de hacer es realizar una exploracion, comentando los diferentes apartados qeu encontramso en moodle, para de esta forma tomar contacto y saber que opciones son de lso que dispone.

La segunda parte de la P.3 consiste en describir y valorar las siguientes propuestas: Una vez echo esto hago una valoración de los mismos desde la perspectiva de si se propone un curriculum integrado o no.
Lesson-Plans, e-portfolio, e-pal, caza del tesoro, web-quest, entornos personales de aprendizaje, e-case, periódico escolar, movie-educative.

Estas son las 3 practicas que debmos de entregar.

No hay comentarios: